NUESTRA HISTORIA

Estamos orgullosos de nuestra labor social

Lo que te ofrecemos

Integración

Trabajamos por conseguir la integración social y laboral de personas con algún tipo dediscapacidad.

Calidad

Los ingredientes de todas nuestras recetas se basan en la cocina natural de antaño, como el aceite de oliva.

Tradición

Elaboramos a diario las recetas tradicionales de nuestros platos precocinados: con la mejor tecnología industrial, pero de una forma artesanal. Con calidad gourmet.

Certificación

Estamos certificados por IFC y BRC food certificated para ofrecer la máxima garantía.

NUESTROS VALORES

La creación de New World Sight surge de la necesidad de proporcionar empleo a personas con discapacidad (física, psíquica y sensorial), cuya actividad está centrada en la elaboración de platos precocinados de calidad gourmet, realizando además la distribución y comercialización de los mismos.

Partimos de la experiencia previa, en el sector de la alimentación, en nuestra dedicación personal y profesional en la puesta en marcha y funcionamiento de un Centro Ocupacional (CEDEL) y de un Centro Especial de Empleo (CEDEL 2) con igual objetivo al que ahora se pretende:

LA INTEGRACIÓN LABORAL DEL DISCAPACITADO DENTRO DE UN MARCO EMPRESARIAL con una trayectoria empresarial intachable de más de cuarenta años.

En el año 2012, creamos la marca GOURMEET, integrando dos conceptos fundamentales, la calidad gourmet de nuestros platos y que los mismos sean motivo de encuentro de amigos o familia para disfrutar de una comida artesanal, como hecha en casa. Esta es la marca comercial que estamos potenciando y que mejor nos representa.

Todos nuestros productos son elaborados con materias primas de primera calidad, con una cuidada selección de nuestros proveedores y siguiendo estrictas normas de calidad conforme a normas internacionales como la BRC sin el uso de aditivos o elementos artificiales, logrando así obtener un producto sano y 100% natural.

Utilizando los medios y maquinaria más moderna del mercado la producción se realiza de forma artesanal en su confección final. Realmente se cocina como en casa.

Certificación de calidad

Contacto

C/ Herreros Nº 12 Edificio 2
Pol. Ind Los Angeles
28906 Getafe (Madrid)  

+34 916 811 891

Menú

Nuestros platos
Sobre nosotros

PEDIDOS